domingo, 10 de enero de 2010

Lo prometido es deuda


Aquí les muestro el resultado de mi chal veraniego realizado en base a hojas, me quedo a mi parecer muy bien, por no decir excelente, lo seguí de un blog.... pero si alguién está interesada en hacerlo, me escribe y les doy las instrucciones para realizarlo.... ahora si yo le hubiese colocado una tercera hilera de hojas lo podermos utilizar como falda....nos vemos en un próximo posteo....cariños a todas las que me visitan....

5 comentarios:

  1. Esta bellisimo....muy lindo y el color blanco va con todo.Si deseas ayuda con tu blog ...me dices y tratare de ayudarle.

    Abrazos,

    Luna

    ResponderEliminar
  2. Gracias Luna.... tan cariñosa como siempre.... se agradece.... saludos

    ResponderEliminar
  3. Gracias Maritza ....gracias por la visita .Siempre apareces para alegrarme el dia .Muchas Gracias .Que estas tejiendo ? Voy a terminar unos broches o Pins .Hasta lueguito.

    Abrazos,

    Luna

    ResponderEliminar
  4. Hola Luna!!!!! cómo estás??? te comentaré que estaba ocupada haciendo lo que he posteado, me encantó la cubridora de tetera, pero pienso aplicarlo a otras funciones, sí es necesario debido a que en Chile, ya no se usa mucho la tetera pero sí el hervidor..pero puede utilizarse cuando una invita a amigas a tomar tecito y lo sirve en las teteras de porcelana.... no te parece??? tu eterna agradecida..

    ResponderEliminar
  5. Amiga, fíjate que no tuve la precaución de tomar las medidas en centímetros puedo decirte los puntos que usé en cada parte y el número aproximado de vueltas y tu le calculas..

    Primero monté 64 puntos, en largo de talle son 17 chinos en color rosa(ida y vuelta de derecho), y completé a tener aprox 29 cm con el motitas..

    Dividí el tejido en 20-14-20, hombro, escote, hombro..

    La manga la empecé con 44 pts tejí 9 chinos y 16 vueltas de jersey (ida derecho, regreso revés) y le aumente cada 2 vueltas un punto de cada lado hasta tener aprox 50 o 52 puntos cuando ví que daba el tamaño.

    Espero haberte podido ayudar, por cierto a mi pásame las instrucciones de la capa mi correo pinedadeorta@hotmail.com, gracias por visitarmeeee...

    ResponderEliminar