domingo, 21 de febrero de 2010

Próximo proyecto

Me encanta esta idea......seré capaz de hacerla? la realizaré con abertura para los brazos.... vamos a ver cómo me va, si Dios quiere.

2 comentarios:

  1. Hola Maritza,
    Estas muy bonita en la foto de mas abajo, y todos tus proyectos tejeriles bellisimos!
    Y cuentas que pronto estaras visitando la hermosa Buenos Aires!
    No es muy lejos del centro esa calle Scalabrini Ortiz, con un taxi en minutos estabamos ahi. Los comercios laneros estan uno al lado del otro asi que es muy facil hacer tu recorrida y palpar todas las lanas que quieras.
    Sus precios increibles!
    Hay bastante informacion en el web, pero no hay como ver una misma.
    Una amiga mia, 2 meses despues de mi viaje, paso por alla y me trajo otro monton, y ahora tengo a mi hermana que estara alla en setiembre asi que sera otra partida de lana.
    Esta lanadiccion no se sacia nunca jaja
    Que disfrutes mucho de tus compras, amiga.
    Besos,
    Dolly

    ResponderEliminar
  2. Gracias Mrs. Knitaddict, estoy más que emocionada buscando información y orientadome, espero aprovechar al máximo mi estancia por esos lados, también lo que me recomendaron fue comprar medias cocot, que son de descanso y plantilla de masajes....veremos sí lo encuentro.....lo del shalom, saqué la información en hilo y punto y mis clases de tejido comienzan el 02 de marzo, así que sí tengo duda le preguntaré a la profesora....como ves tengo hartas cosas que quiero hacer, ojalás me resulten todas.... un beso grande para tí...

    ResponderEliminar