lunes, 5 de abril de 2010

Feliz he llegado.......

Después de conocer una ciudad hermosa, hemos recorrido, conocido y comprado. Buenos Aires es una ciudad enorme en todo sentido, en el Hotel me quedé enamorada de las camas king una solución al problema de los ronquidos de mi marido, a las niñas una cama de 2 plazas cada una, no me puedo quejar fueron días espectaculares, no paramos. El tiempo me jugó una mala pasada ya que iba con ropa de media estación y me encontré con un clima caluroso y húmedo, me llamó la atención que en cada lugar que entrabamos había aire acondicionado, la gente muy amorosa, los remises muy atentos a nuestro acento y preocupados preguntándonos acerca del terremoto y sus réplicas, como eramos cuatro el asiento del copiloto lo usan como oficinas pero cuando nos veían acomodaban el asiento para que se sentara mi marido, los kioskos enormes!!!!!, compré muchas revistas. Una ciudad que me encantó y creo que nos falto tiempo para seguir recorriendo. Llegué con un bolso lleno de lanas y en el aeropuerto me la abrieron (seguramente para saber qué es lo qué llevaba), gracias a Dios llegó intacta. El servicio del avión impecable, yo hace tiempo que no volaba y se me había olvidado la sensación de lo mismo. Saqué muchas fotos, ahora me dedicaré a seleccionarlas para colocar en el blog, pero si alguién quiere verlas todas, tengo facebook. Es todo lo que les puedo comentar, las fotos valen más que mil palabras viste!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario