viernes, 14 de mayo de 2010

Cuello abrigador



Les muestro el cuello abrigador que me demoré tanto debido a preocupaciones, ustedes dirán por qué tan alto, pero la verdad que cumple doble función cuello y gorrito a la vez, la aguja auxiliar que se aprecia en la foto, me ayudó a realizar el punto de buho, me lo regalaron en Milana cuando compré las lanas. La lana resultó suavecita y mi chica chocha lista para llevarlo al colegio. Aquí en Chile ya empezó a llover, y la ocasión de tejer vale la pena al calor de la estufa. Como les contaba tengo una penita que contarles y es acerca de mi daddy, es hipertenso y ésto le jugo una mala pasada y se le fué a un ojo quedando ciego. He estado muy afectada , pero de a poco me he ido resignando, sólo Dios lo ayudará. Cariños para ustedes.

12 comentarios:

  1. Hola Maritza ....Buen fin de semana.Mira que bonito quedo ,y la modelo bellisima.Esta muy lindo .Me imagino se los tejeras en diferentes colores a tus nenas , verdad? Muy lindo ,me gusto mucho .Te felicito.Y ahora te dejo ,pues voy a recibir mis vuelos,me encuentro trabajando.Bendiciones y que tengas un lindo fin de semana.

    Abrazos,

    Luna

    ResponderEliminar
  2. hola Mai, que gusto, somos vecinas, que lindo, te cuento que esa chaqueta la saque de Berroco.com, el modelo se llama Nimbus, es en inglès pero trae diagrama y es simple, yo ya terminè las mangas, falta el cuellito y termino, me avisas cualquier duda, un buen dia Camiuch

    ResponderEliminar
  3. quise decir Mari, me comì la r,es que aùn no desayuno jaja

    ResponderEliminar
  4. Hola Mari! Muy bonito el cuello que tejiste! Y lo de tu papi es triste, pero no hay que perder las esperanzas, prontito andará mejor! ya verás... Besos

    ResponderEliminar
  5. Buenas, Maritza, recien hoy veo tu blog, y las fotos de Buenos Aires. Que bueno que hayas tenido una hermosa experiencia aqui, a las visitas hay que atenderlas bien. Te mandé el patron que prometí, espero no haber llegado tarde, je!!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola Maritza!!Quisiera contarte algo vos tenés mi mail??Si no,aparece en la cabecera de mi mail,besotes,espero estés mejor,estuve un os días desaparecida,mis pekes y yo estuvimos enfermuchos,tambien está mi mamá y la estoy disfrutando!
    Ale

    ResponderEliminar
  7. HOLA MARIZTA, TE VI EN EL BLOG DE ANAMA Y SENTI CURIOSIDAD ASIQUE ME VINE HASTA AQUI, MUY BONITAS TUS NIÑAS! TE FELICITO Y SE TE VEIA TAN FELIZ EN LAS TIENDAS DE LANAS TODAS NOS SENTIMOS ASI UN ABRAZO. TE INVITO A QUE VISITE MI CASITA. SALUDITOS

    ResponderEliminar
  8. waaaa!quiero uno!!!le voy a pedir a mi abuela q me lo aga...jaja

    ResponderEliminar
  9. Hola Maru ! Saludos ....alla frio y aca caliente....ucha humedad ,horrible.Referente a la amiga de Cuba , es posible que le sea imposible visitar otros blog por quizas el regimen de su pais ,no estoy segura pero es posible.Yo creo que si.Aca estamos para ayudarle y servirle.Gracias por siempre estar al tanto y si necesitas mas graficos de boldos me dices....!Que tengas un lindo fin de semana.

    Abrazos,

    Luna

    ResponderEliminar
  10. Hola Maritza, gracias por tu visita. Ya veo en tu blog que te gusta hacer de todo, a mi me ocurre igual. Tienes unos trabajos muy lindos.
    El chal citron que viste en mi blog tiene las instrucciones en ingles y español y es muy fácil de seguir. Te pongo el enlace de las explicaciones y un enlace de como empezar con un video para que te resulte menos complicado.
    http://tejidoytraduccion.blogspot.com/2009/12/el-chal-citron.html
    http://al-abrigo.blogspot.com/2010/02/citron.html
    http://www.youtube.com/user/lolitablahnik#p/a/u/1/XlrQNoP8klc
    Si tienes alguna duda escríbeme.
    Saludos
    Rosa.

    ResponderEliminar
  11. Hola Maritza!Estaba esperando que me escribas a mi mail(si podés)!!Un besito.
    Buen finde,Ale

    ResponderEliminar
  12. Recién veo tu comentario,te dejo mi mail
    laindia_barrios_72@hotmail.com
    Espero ahora sí puedas!
    Ale

    ResponderEliminar