jueves, 3 de junio de 2010

Bufanda a palillos

La moda de este otoño invierno es indiscutiblemente la bufanda a palillo y las trenzas hacen furor por estos días en cualquier chaleco. Esta bufanda se la hicé a la mayor (16), ya que no quería una muy ancha y ella eligió el diseño...así que manos a la obra y este fue el resultado. Mis clases de tejido ya empezaron, así que cuando termine mi sombrero con ala en punto estrella, lo postearé..... está quedando re lindo!.....después van a ver....hasta la próxima y a cuidarse que por estos lados está haciendo mucho frío....besitos para ustedes...

6 comentarios:

  1. Hermosa la bufanda de tu nina, Maritza! ese azul me encanta.
    Quedo pendiente de ver ese sombrero.
    Cuidate de esos frios.
    Besos,
    Dolly

    ResponderEliminar
  2. Belleza total ..me encanto...muy linda .Paso a saludarte y a desearte un lindo fin de semana.Dios te bendiga !

    Abrazos,

    Luna

    ResponderEliminar
  3. Bellísima Maritza! Te quedado hermosa! Buen finde!!! Silvia

    ResponderEliminar
  4. Hola Maritza ! Perdona la tardanza ,estoy acabando de cocinar pues llegue tarde del trabajo ...ya tu sabes el trabajo afuera y luego llegamos al de la casa que Amo tanto.Pero aqui te dejo mi mail anabelluna@sbcglobal.net
    Me podras escribir cuando tu quieras ,en confianza Ok....asi que no temas en escribirme.Esperare.Hasta Pronto y buen fin de semana.


    Abrazos,

    Luna

    ResponderEliminar
  5. MUY LINDA LA BUFANDA Y EL COLOR PRECIOSO.
    UN SALUDO.

    ResponderEliminar
  6. Cada vez que me escribas deberas escribir mi E Mail nuevamente porque en mi Mail se ha colocado otro mail de España y no se como y tuve que cambiear la contraseña de todo ,no cambie mi e mail porque son muchas las amigas y familiares que lo tienen y tendriamos que estar en un trabajito que no me gustaria llevar a acbo.Pero trata nuevamente asi como le explique a Silvia y lo hizo y le trabaja.Si no pues en viame uno a luna764@gmail.com , este e amil casi nunca lo busco ,pero seria otra alternativa.Mucjas Gracias Maru y que tengas un lindo fin de semana.

    Abrazotes ,

    Luna

    ResponderEliminar