martes, 27 de julio de 2010

Lunita!!!! , llegó tu envío..



Hoy ha sido mi día de suerte!!!! definitivamente porque llegó el envío de Intercambio de Lunita, emocionadísima con todas las cosas que me mandastes..... muy bello gesto el haberte preocupado de enviarles a las niñas....colet, cosas para pintar, mis crochet que tanto atesoraba y que por fin lo tengo en mis manos, material para hacer bisutería, lo que me llamó la atención fue el inmenso crochet que me mandastes y que aquí en Chile no existe, toda una novedad para mí, alfileres de gancho y cosas bonitas....me encantó este primer Intercambio!!! con mucho cariño independiente del dinero que haya invertido pero llegaron cosas preciosas e inesperadas para mí.... te quiero mucho Lunita!!!!!!!!!!!! nos vemos....

5 comentarios:

  1. UFFFFFFFFFFF,que tranquilidad tengo en mi corazon en estos momentos.No podia estar tranquila.Gracias a Dios ya lo tienes en tus manos.Gracias Dios Mio que tranquilidad siento.Muy contenta que ya estas con tus Clovers.Felicidades y hasta la proxima.

    ResponderEliminar
  2. Son tan ricas las cosquillas en la pancita que aparecen junto a este tipo de sobres, cierto?
    Muy lindas tus cosas, te felicito :D

    (por cierto, vi que eres biligue... si por alguna razón quisieras corregir mi inglés, yo estaría muy agradecida. Soy autodidacta, y ya ves... voy demasiado lento solita ;))

    ResponderEliminar
  3. uuuh sí, todos los inviernos es la misma cosa, comer y comer :/
    Respecto a lo del inglés, me refería a lo escrito en los post. Me cuesta captar la diferencia entre expresiones aún, etc etc etc. pero bueno, de a poco iré mejorando :)
    Respecto a los términos de tejido, si te puedo ayudar, pues sólo dilo. :D

    ResponderEliminar
  4. Que gusto que Luna nos invitara a visitarte ... no se equivoco al decir que tus trabajos son hermosos !!! Felicidades !!! Luna siempre al pendiente de nosotras y tan dispuesta siempre ... es un encanto ... Que disfrutes mucho tus nuevos regalos !!! delyaniscrochetbou.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Menudo alijo¡¡¡ Seguro que harás maravillas con ellos y el frío intenso de ese invierno será más llevadero.
    Besos transoceánicos ;)

    ResponderEliminar