domingo, 26 de septiembre de 2010

Inspirándome.......







Como apreciarán estuve a full estos días haciendo bisutería...gracias al blog www.elrincndemergar.blogspot.com pude realizar el anillo corsica que figura en la primera foto y que gentilmente me envió el esquema, se agradece de todo corazón, hicé 3 de distintos colores y la verdad que el resultado me fascinó, el resto es lo que me ha enseñado mi profe de bisutería al igual que las pulseras.. y ustedes con cuál se quedan??..... será hasta la próxima chicas, y espero que en la semana me visite el cartero si Dios quiere....gracias por visitarme..las quiero mucho... hasta la próxima...



7 comentarios:

  1. Muy lindas Maritza , me encantan , te felicito.Espero continues en tus bisuterias.te quedan muy bien.Cuidate mucho.T quiero mucho.
    Feliz semana.

    Abrazos,

    Luna

    ResponderEliminar
  2. Que lindo!!!
    Mi suegra hace cosas muy bonitas en bisuteria y estoy tratando de aprender...quiero hacerme unos prendedores pero sigo solo con la idea pero cero ejecución ...¿alguna sugerencia?

    Un abrazo =)

    ResponderEliminar
  3. Yo me quedo con todos, son bonitos y elegantes.

    ResponderEliminar
  4. Hermoso todo lo que hiciste!!! Yo estoy estrenando de a poco las cosillas que me enviaste. Ya se vienen los días primaverales y se empiezan a lucir la bijouterie con las prendas más frescas. Ojalá llegue pronto el cartero!! Habrá que seguir teniendo paciencia... cosa casi imposible en nosotras, las mujeres... no? jejeje. Besosssss

    ResponderEliminar
  5. Muy bonita la combinación que has hecho. Te han quedado todos muy bonitos. Besos

    ResponderEliminar
  6. Minha querida a amizade não tem distância,é uma grande felicidade pra mim ter mulheres como você entre minhas amigas!
    Muitos beijinhos brasileiros
    http://catiaartesmanuais.blogspot.com/

    ResponderEliminar