jueves, 21 de octubre de 2010

Llegó mi SAROYAN!!!!!

Les cuento...... llegué de mis clases de bisutería y el conserje del edificio me tenía guardado un paquete y adivinen!!! precioso, venía muy planchadito y con un aroma de mucho cariño y dedicación.....Amigaza... precioso el color, me fascinó ahora lo tendré de muestra para hacerme otro, si Dios quiere.....mucho calor por estos lados pero en la tardes está muy fresco y aparece el viento, así igual lo usaré.... hasta la próxima....las quiero mucho....

10 comentarios:

  1. Felicidades, hermoso el color..
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Que cerquiita te siento amigaazaaa...hace tan poquitos días estaba guardado en la bolsita en mi placard...que linda sensación!!!
    Me llevo la fotoo...mañana la publico!
    Besotes y a disfrutarlo!!!
    Ale

    ResponderEliminar
  3. Te queda tan hermoso Maritza! ese azul es un ensueno.
    Y tus anillos y pulseras de mas abajo UNA PRECIOSIDAD!
    es siempre un placer visitarte amiga.
    Besos y que disfrutes de un lindo fin de semana
    Dolly

    ResponderEliminar
  4. Chicas les cuento.... la verdad no es azul es un color matizado con morado, cierto Amigaza??? es muy bonito el punto.... gracias por visitarme....las adoro chicas!!!!

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito tu premio Maritza, muy bonito el color y todo. Felicidades otra vez

    ResponderEliminar
  6. HOLA MARITZA! HERMOSO EL SAROYAN ! LINDO EL COLOR!
    QUE LO DISFRUTES!! ME GUSTO TU BLOG. VOLVERE A VI
    SITARTE . SALUDOS DESDE ARGENTINA Y HASTA PRONTITO!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Bellísimo! Que lo disfrutes, al igual que todas las revistas.
    Me encantan las joyas que has hecho.
    Te felicito.
    Gracias mi querida amiga por tu visita.
    Abrazos y bendiciones,
    Damaris

    ResponderEliminar
  8. FELICIDADES MARITZA!!!!!!!!!!SE VE MUY BONITO,Y DEBE ABRIGAR EL CUELLO,APARTE DE DAR ELEGANCIA.
    TE MANDO UN BESO AMIGA,♥♥♥

    ResponderEliminar