miércoles, 15 de diciembre de 2010

Aumentando mi stock











5 comentarios:

  1. Preciosos Maru....todo esta divino .Muy lindo.Que trabajasos .Adelante ! Te quiero mucho Maru.Espero que tengas Unas Fiestas llenas de mucho Amor y Union Familiar.

    Cariños,

    Luna

    ResponderEliminar
  2. y despues me dicen a mi que tejo mucho! eh? Vos no te quedás atrás con la bijou!!!! Buenísimo todo! Hermoso!!!

    ResponderEliminar
  3. Impresionante todo lo que haces Maritza! Ya tienes stock para llenar una joyeria.
    ADMIRABLE!
    Felices Fiestas para ti y los tuyos, amiga.
    Que el 2011 sea muy generoso contigo.
    Besos,
    Dolly

    ResponderEliminar
  4. Preciosos conjuntos !!! Mándame tu correo y ya te diré dónde puedes encontrar material. Aunque como mañana me voy de vacaciones tardaré un poquito en contestarte. Pero así también te mandaré esquemas de cómo hacer las espirales. Un beso y felices fiestas !!!

    ResponderEliminar
  5. hermoso como siempre!! uno mas lindo que el otro! gracias por tu visita!
    espero que tengas una muy feliz noche buena y navidad junto a tus seres queridos!
    un beso enorme

    ResponderEliminar