domingo, 29 de mayo de 2011

Con las clovers de Lunita....


Bienvenido señor blogger!!!! por fin hoy pude editar, ya que no podía escribir ni dejar mensajes en los blogs de mis seguidoras....les muestro un poncho en base a cuadrados de 25 x 25, son 3 adelantes y 3 atrás que se unen con una puntada a crochet, estoy ocupando las lanas que compré en Bs. As., a mí en particular, no me gustan los flecos y le agregué algo bonito....es mi primer trabajo y mi profesora de tejidos no lo ha visto, así que llegaré el Martes con mi ponchito y trabajado con las clovers de mi estimada amiga Lunita......qué les parece??? ahora me iré a vitrinear a mis blog favoritos.... hasta la próxima.... besos....

6 comentarios:

  1. Es muy bonito tu poncho, te ha salido precioso. Conoces a Sandra, del blog Mis Pasiones?, pues hace tambien trabajos en punto y crochet. Es de Argentina. Te pongo el enlace por si quieres conocer sus trabajos. Besos.
    http://mispasionesbysandra.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola Maru ....que ocupadita estabas y calladita ahhhhh!!!...Gracias por la mension....El poncho esta muy lindo ....me gusta la combinacion de colores ...va casi con todo.Yo me encuentro tejiendo algunos granny , no tengo proyecto en mente solo tejiendolos a ver que saco de ellos mas lueguito.El tiempo es corto ,ya mañana regreso a mi trabajo 2 dias libres no es suficiente con los trabajos de la casa y demas .Pero nada me encuentro tejiendo granny que me encantan tanto.te deseo una linda semana.

    Cariños,

    Luna

    ResponderEliminar
  3. Buenaaa Mari qué ponchitoo!! qué lindo!!!y por qué me ha cortado la foto a medio poto? no se ve mal, por qué renegar de él?, jaja, besote Mari!!

    ResponderEliminar
  4. Maruuu...que lindo poncho!Cada vez que veo uno me acuerdo de vos,tengo que poner los patrones para que los veas!!
    Del tejijuntas...NO vivimos cerca,somos de diferentes paises las del grupo y con mucha diferencia de horario!!!!Besotes y que fresquete por acá!

    ResponderEliminar
  5. Hola,
    gracias por tus palabras!
    seguro que sorprendes a tu profesora!! aunque aquí hoy estamos a 35 grados!!

    un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola Maru.....se me ves te reis , estoy cebeciando aqui frenta a la Laptop con un sueños horrible y cocinando,por eso no me he ido a tomar un nap porque la estufa esta prendida.....llegue de mi trabajo y estoy rendida del cansansio.gracias por siempre estar ahi....eres muy linda persona.Gracias ,ahora a terminar de cocinar para agarrar un descancito de unos minutos de esos cortitos pero rrrriiiiiccccoooo que te hacen sentir muy bien.

    Hasta la proxima.


    Cariños,


    Luna

    ResponderEliminar