viernes, 22 de julio de 2011

Kumihimo

Collares realizados gracias al esquema y gentileza de Pilar www.elrincondejopiti.blogspot.com, utilicé 8 tiras de hilo de seda de 1 mt, se hacen rápido. Una alternativa express a la hora de regalar algo novedoso y bonito. El hilo de seda es difícil de adquirirlo debido a que lo compré en la bisutería peruana en la última exposición que hubo en Viña del Mar, se pueden obtener distintas opciones pero al mismo tiempo, se requiere de más hilos...hasta la próxima...si Dios quiere.

6 comentarios:

  1. Esta heeermosooo amigazaa...todavia tengo guardado tu regalo,me lo pondera todo el mundo!!Un besito graaande,conta conmigo "siempre"amigaza!Besotes!!
    Ale

    ResponderEliminar
  2. Hola Maritza,
    pasaba a saludarte y a "maravillarme" como siempre con tus creaciones. TODO TAN BONITO!
    Besos,
    Dolly

    ResponderEliminar
  3. Hola Maru ....que bellezas ...me gusta mucho el marron....los dos , pero el marron mas.Estan divinos.Feliz semana.....y a cuidarnos mucho.

    Un fuerte abrazo,

    Luna

    ResponderEliminar
  4. Bueno...que preciosidades!!
    Menudas manos que tienes...y que imaginación...son verdaderamente bellos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Maritza.
    Pasaba a decirte gracias por tus comentarios, me alegro que mi blog te guste y sobre todo que te sirva.
    Efectivamente, en mi página encuentras muchas recetas del sur de Chile porque yo soy del sur de Chile :) y me encanta compartir las recetas de mi familia o las que voy aprendiendo con el tiempo.
    Muy lindo el trabajo que haces, los collares y pulseras son preciosos, tengo una amiga que también los hace y cuando viajo a Chile vuelvo cargada de joyas, jeje.
    Besitos, espero seguir viendote, cualquier duda que tengas te ayudo.
    Cariños, Kako.

    ResponderEliminar