martes, 14 de febrero de 2012

Pulseras...


Hola chicas...... cómo están??? ya estamos a 14 de Febrero y los días se pasan volando!! no creen uds. bueno.......para armonizar bien mi ropa,  me hicé estas pulseras... espero que les guste.  Quisiera hacerles una consulta a ustedes... me he dado cuenta que cada vez que colocan una foto, le escriben el nombre del blog en la foto que han subido...cómo lo puedo hacer yo??  Atenta a mis inquietudes.... gracias por visitarme... las quiero chicas.... hasta la próxima....besos a todas!!!!!

9 comentarios:

  1. Hola Maritza !!! Las pulseras te han quedado preciosas !!!
    Yo utilizo el programa Photoscape. Puedes añadir el nombre, retocar las fotos, bueno, un montón de cosas. Quedan muy bonitas.
    Feliz día de los enamorados !!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, lindas pulseras en varios colores!!
    La ventaja de Photoscape es que puedes descargarlo e instalarlo en tu ordenador. También está Picnik que es online, lástima que cerrará en abril, es lo máximo, aprovéchalo mientras puedas, también está gimp, cualquier editor de fotos te sirve.
    Besasosssssssss

    ResponderEliminar
  3. Hola Maritza,
    qué preciosidades haces, me encantan los cordones de beaded crochet de los post anteriores.
    Espero que tengas un feliz SAn Valentín¡¡¡ POr aquí, pasando un frío polar terrible, asi que en casita y saliendo solo lo necesario.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Bellisimas las pulsera. Esta vez no puedo elegir porque me encantaron todas....
    En relación a tu pregunta, yo lo hago así: Coloca el cursor sobre la foto, click con el botón derecho, eliges OPEN WITH, y luego eliges PAINT y la foto llegó a PAINT. En PAINT eliges la A y se habren dos rectangulos más abajo de la A, elige el de abajo. Ese es para que sea transparente y no afecte la foto. En la parte de arriba también se abre una herramienta donde vas a elegir el tipo de letra y el tamaño. Una vez que has escrito, en FILE le das SAVE y listo. Espero te sea útil.
    Gracias por la visita, cuando vi la capa me acorde de ti, sabia
    que te iba a gustar.
    Abrazotes,
    Damaris

    ResponderEliminar
  5. Gracias chicas por sus atentas respuestas...!!! las adoro...

    ResponderEliminar
  6. Hola Maru ! :0) que lindas y que manos.Preciosas...me encantan .gracias por siempre estar ahi.Eres super :0).Cari;os,

    Luna

    ResponderEliminar
  7. Hola Maritza, econtré tu blog y me gustó un montón, así como a mi te gustan las manualidades, el deporte, la cocina, así que ahora te sigo.
    Besos

    http://somoslaschicasdecuarenta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Mi querida amiga:
    Por favor pasa por mi blog, hay un regalo para ti. Buen fin de semana.
    Abrazos,
    Damaris

    ResponderEliminar
  9. Hola Maritza, yo para todo utilizo Picasa, es el gestor de fotos más práctico para usar con Blogger, en uno de mis blog alguna vez coloqué un tutorial que habla sobre tu inquietud http://lasecretariaeficiente.blogspot.com/2010/12/picasa-como-colocar-texto-en-una-foto.html. Me alegra que cada vez más chilenas se unan a El Baúl, algún día nos encontraremos en estos caminos, muchas gracias por visitar mi blog.

    ResponderEliminar