domingo, 15 de julio de 2012

Stockholm scarf


Hola chicas.111... acá con una  onda polar tremeda,  me animé a realizar este proyecto tejeril a dos agujas... fácil, novedoso y el patrón entendible...lo realicé con 128 puntos para mi chica de 12 años... sí se animan aquí está el patrón traducido al español, frances e inglés...www.sunsunteje.wordpress.com. al leerlo se percatarán con un término llamado echar la hebra.... es LAZADA... hasta la próxima si Dios quiere....

5 comentarios:

  1. Hola Maritza! No se me había ocurrido que este pinto quedara tan lindo en una bufanda, siempre lo usé para saquitos de bebé.
    Beso desde Mar del Plata Argentina y con frío...jejej!

    ResponderEliminar
  2. Ufff!!! que calor me da verlo ... jejeje ... claro aquí es verano ... :-)
    Pero tengo que reconocer que es muy bonito y que sienta genial!!!
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  3. Buen Dia Maru !.....que Ya puedo ver una pieza tejida....que bonita ...me gusta el hilo.Color natural...No?.....me encanta .Feliz semana. :0)

    ResponderEliminar
  4. Hola, hola, qué bien saber de tí¡¡¡ Que tal vas con el frío??? Ya veo que muy bien, tejiendo piezas bonitas y muy calentitas. Por aquí hace un tremendo calor... qué diferente es el verano, no?

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Hola...yo he tratado de tejer esta bufanda pero no me resulta el patron y nose porque.... el primer punta de cada hilera lo tejes como dice el patron o lo pasas no mas?
    Gracias!

    ResponderEliminar