viernes, 3 de mayo de 2013

Mi primer quilt



Hola chicas !!!  ha pasado el tiempo pero no he  desaparecido je je...les cuento,  estoy incursionando en una nueva técnica de costura, el quilt que me tiene muy entusiasmada porque se pueden hacer unos trabajos sensacionales con las telas country, el de la foto es un quilt para bandeja ...´como primer trabajo, no tenía muy lindas telas pero espero tenerlas en un futuro próximo si Dios quiere.  Hasta la próxima con otra preciosidad ya sea de costura o bisutería....gracias por sus visitas....

1 comentario:

  1. Maritza querida, estuve alejada de mi mundo blogueril por un tiempo y extrañando mucho tu hermoso blog.
    Nunca terminas de sorprenderme, te va bien e todo!
    Tu primer patchwork y tan tannn lindo! No hay nada que se te resista.
    Besos y mi afecto de siempre,
    Dolly

    ResponderEliminar