lunes, 5 de abril de 2010

Fotos tiendas lanas Buenos Aires





































Las fotos valen más que mil palabras, compré en tiendas Milana y Moussa, en especial lanas matizadas que las encontré preciosas, no estaban baratas pero las encontré novedosas, agradezco infinitamente a Silvia del blog www.100pretejiendo.blogspot.com quién me orientó a la hora de comprar revistas, mira todas las que compré!!!!! me volví loca, pero te contaré que me fascinó la revista Lanas stop, y me vendieron unas rezagadas. El Domingo cuando ya me venía de vuelta a Chile, compré el diario El Clarín que empezó con su colección de tejidos 2010, el próximo Domingo 11 saldrá la colección de capitas, ponchos y pashminas, para ver sí se entusiasman y lo postean, porque a mi siempre me han gustado las capas. Es todo lo que les puedo comentar, sólo esas 2 tiendas estaban abiertas y me permitieron sacar fotos. Hasta la próxima y empezaré con un poncho color ladrillo para mi suegra. Saludos y gracias a todas un besito y abrazos para uds.









































6 comentarios:

  1. QUÉ BUENO MARI!!!LA DE LANAS STOP SE VE BUENA, Y LOS COLORES DE LANAS SENSACIONALES!

    ResponderEliminar
  2. Wow....que alegria que hayas difrutado de tus vacaciones.Me encantaron todas las fotos .Las lanas estan divinas ,especialmente las matizadas.Las revistas me encantaron pues a mi me gusta coleccionar revistas.Te felicito y espero que la alegria continue ....Hasta Pronto,le quiro mucho ....alto alto.....Dios te bendiga !

    Abrazos,

    Luna

    ResponderEliminar
  3. Querida Maritza:
    El proyecto del reto es bien sencillo aunque no lo parece.
    Tengo el paso a paso con fotos, si lo quieres me escribes a crochetenaccion@hotmail.com
    y con mucho gusto te lo envio.
    Vamos a ver si te animas, espero que si.
    Cuidate, Dios te bendiga,
    Abrazos,
    Damaris

    ResponderEliminar
  4. Hola MARITZA!!!! Qué bueno que la hayas pasado genial!!! Parece que te hiciste algunas compritas!!! jajajaja. Buenísima la cantidad de revistas que conseguiste! Acá sólo pude conseguir la de Lanas Stop Niños, las otras o no han llegado o están agotadas. Viste lo que es vivir en el interior del país.... siempre lo mejor está en Bs. As. !!! grrrrr! Bueno, pero por lo menos, vos lo pudiste disfrutar amiga! Me alegro muchísimo!
    Besossssss

    ResponderEliminar
  5. Lo bien que has pasado, Maritza! me alegra mucho por ti. Solo 2 comercios abiertos? habra sido por la Semana Santa imagino.
    Pero digamos que esos 2 tenian bastante para comprarte un monton por lo que se ve en tus fotos, jeje
    Recuerdo muy bien esos matizados de Milana, realmente bellos!
    Un beso amiga, ahora quedo esperando ver lo que tejes de ellos.
    Dolly

    ResponderEliminar
  6. Maritza, qué bueno que nos hayas visitado! Nos alegramos mucho de haberte tenido por acá.
    Saludos desde Milana!

    ResponderEliminar