miércoles, 14 de abril de 2010

Necesito las ediciones que vayan apareciendo.....

Este es el Gran libro Clarín del Tejido 2010 que aparecerá todos los Domingos con el diario El Clarín, agradeceré a alguién de buen corazón si ha comprado el no. 02 capitas, ponchos y pashminas. He tratado de averiguar cómo me lo puedo conseguir, pero si alguién me puede orientar, bienvenido sea...Yo lo compré cuando me venía de vuelta de Buenos Aires el día domingo..Espero puedan ayudarme. Saludos y que tengas bonita semana.

7 comentarios:

  1. Hola Maritza! Yo ya compré el nro.2. y creo que hoy sale el nro.3. Yo pregunto ahora en el kiosco si tienen el nro 2 y te lo compro. si? despues por mail, te pido tus direccion y te los mando. Te aviso en un rato. Vos conseguiste el nro,1 un domingo xq fue el lanzamiento, pero a partir del nro 2 salen los dias miércoles. BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

    ResponderEliminar
  2. Maritza: mi e-mail es rodrizanotti@hotmail.com
    Mandame ahí tus datos: nombre completo, direccion completa.
    Recién fui al kiosco, me consigue los nros. 2 y 3 para el lunes. Decíme: vos queres todos los ejemplares que salgan? No sé si querés que te lo mande apenas vayan saliendo, o junto 2 o 3 nros y te los mando. Decíme cómo querés que haga. El tema del dinero no es problema. Un besote.

    ResponderEliminar
  3. :D Maritza, un placer encontrate!
    Sobre lo de las lanas, te cuento.
    La variegada es una lana de turkia que compré en 21 de mayo. Me la vendieron como algodón, y los colores me gustaron tanto que acepté... resultó ser un tipo de acrílico de alta calidad (lo averigué con gente de turkia luego).
    Frecuentemente compro las lanas en 21 de mayo o en tiendas locales, tengo especial cuidado de que contengan fibras naturales, como las de romanina o algunas de lanabel.
    También he comprado lana artesanal en el portal Quilín (pero me costó muchísimo, una vez mojadas, quitarles el olor a oveja. Sin embargo, lo haría otra vez)
    Las que uso para los patrones las compro en Entrepuntos, una tienda de lanas maravillosas que está en Alonso de Córdova, de los mismos dueños de Araucanía Yarns. Lo hago así porque Araucanía es conocido en todo el mundo, y las demás, pues no.
    ...............

    Sobre Valparaíso, decirte que sólo he ido dos veces, y en malísima compañía. No he podido ver nada de lo que quiero. Me gustaría vivir allá, cerca del mar, en los cerros.

    ResponderEliminar
  4. Olvidé decirte que lo que tejí con esos matices está aquí:
    http://www.flickr.com/photos/josefinayelamanecer/4511964535/

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  5. Hola mi querida amiga:
    Gracias por tu visita. Te cuento que estoy con bastante trabajo por el reto, imaginate se han inscrito 82 personas. Asi que diariamente me escriben y con mucho gusto las atiendo.
    Esto ha sido toda una aventura. Por eso no he podido visitar con la frecuencia que quiero, pero me escapo y visito algunas casitas.
    Me alegra ver que conseguite ayuda para tu pedido de las revistas. La fotos del photoshop me encanta.
    Espero mi linda amiguita, que pases un feliz fin de semana.
    Abrazos de sincero corazón,
    Damaris

    ResponderEliminar
  6. Hola Maritza!! me gusta tu blog, me encanta cuando colocan fotos y cuentan sobre sus viajes porque es como si estuvieramos tambien, aunque soy de Buenos Aires igualmente me gusta conocer que les gusto más, de esta hermosa ciudad. Felicitaciones! Un beso. Ale de Manualidadesplus.

    ResponderEliminar
  7. hola, yo estoy buscando el numero 3, pulloveres. me lo pueden enviar via mail?
    elizabeth.r.serrano@gmail.com
    gracias

    ResponderEliminar