viernes, 23 de abril de 2010

Poncho para mi suegra


Ahora sí, hablemos de tejido. Les muestro un poncho cuya destinataria es mi suegra realizado a crochet en base a piñas, la lana es 100% original, la compré en Milana, su textura es suave lo que la hace más fácil al trabajar, me encantó el resultado, es de color ladrillo, lo realicé con 300 grs., y le hicé una aplicación de una lana al tono peludita en todo el contorno. Gracias por sus visitas, las quiero mucho!!!!

6 comentarios:

  1. qué lindo! le va a encantar! viste qué ricas las medialunas ? son mis facturas preferidas y como vos adoro las masas,ja,ja,te mando un abrazo, gcias. por tus lindos saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola Maritza! Parece q vos también sos rápidapara tejer! Te quedó hermoso! Tu suegra va a estar encantada! Un lujo!

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas, les comento que me llamó mi suegra por teléfono y ha quedado encantadísima con el poncho, ya le sacaremos fotos.....besitos para uds. Silvia, esta semana he realizado de todo, costura, bisuteria y tejido. Como ves, he estado bien ocupada pero siempre hay un espacio para las cosas.... no creen????

    ResponderEliminar
  4. muy bueno ese poncho ahora que viene el inivernito mi madre diria para tener la esplada calentita jajajja un beso y buen finde !!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Maritza! que precioso poncho, me encanta el color que en las fotos parece mas aciruelado.
    Y que delicia esas medialunas, ñam, ñam, yo hago unas en versión integral que si querés te paso luego la receta.
    Te contesto tus preguntas, las agujas clover tienen la característica de ser ergonómicas es decir que por su formato evitan los dolores que se producen por tejer y las contracturas en las manos, doy fe de que son verdaderamente cómodas y se puede tejer durante hooooras que no sientes dolor alguno.
    Yo las compré en ebay, directamente puse en google "crochet hooks ebay" y ahí te aparecen un montón de agujas de todo tipo, ya dentro de ebay seleccioné "buy it now" y "worldwide" para evitar subastas y solo envíos internacionales. Las venden por sets algunos con los estuches incluídos y también sueltas, yo compré primero un set de nueve agujas y luego algunas mas sueltas. No son nada económicas, los sets están alrededor de cincuenta dolares (con envío incluído)pero yo las considero una inversión porque cuidándolas te pueden durar toda la vida!
    Te aconsejo que entres en el sitio y veas por ti misma, hay agujas soñadas como las japonesas HAMANAKA que son también ergonómicas y de colores preciosos! y están las que tu dices con luz para tejer por la noche.
    Espero que te sirva la info y cualquier consulta estoy a tus órdenes. Saludos grandotes
    Marcela

    ResponderEliminar
  6. Hola Maritza,
    Hermoso el poncho para tu suegra! y tu descripcion de la lana de Milana me puso muy curiosa. Como se llama exactamente? y que numero de agujas usaste? y si recuerdas el precio tambien.Te estare muy agradecida.
    Esas medialunas!!!!! ahhhhhhh hasta senti el aroma con solo verlas.
    Es siempre un placer enorme visitarte amiga tejeril.
    Besos,
    Dolly

    ResponderEliminar