jueves, 27 de mayo de 2010

Costuras

La modelo me faltó ya que recién hoy se lo terminé, dormirá calentita...qué frío que está haciendo por estos lados.... estoy saliendo recién de mi bronquitis, gracias a Dios ya estoy mejor.
será hasta la próxima si Dios quiere.
Adivinen que hicé con este género,? un piyama afranelado para mi regalona, upppp me pillaron comiendo mashmellow! sorry

El resultado está a la vista, género plumetti es especial porque es elegante, así mi baño tendrá más luz que antes.


En estos días me estuve inspirando en hacer costuras, aquí el frío se ha hecho notar demasiado y confeccioné con este género una cortina para el baño.....



9 comentarios:

  1. Hola Maritza....ya se que estas bien ,que lindos trabajos ,me encanta como coses.Es algo que a mi tambien me llama la atension tambien ,a veces hago una cosita que otra pero para la casa y para bebes.Tambien paso a desearte un lindo fin de semana , estoy cocinando pues llegue del trabajo para el otro trabajo'la casa' ya sabes como es ,pero adoro y amo estar en mi casa tranquila.
    Te preguntaras que cocino , pues hoy arroz blanco ,carne de res guisada con papas y green peas y carrots .Tambien ya hice ensalada de pasta para el que no quiera arroz y carne.
    Bueno mi querida Maritza sera hasta la proxima,Bendiciones !!!

    Abrazos,

    Luna

    ResponderEliminar
  2. hola Mari gracias por tu lindo comentario, te cuento que la receta se encuentra debajo de la foto del original de la revista en uno de los post anteriores, te dejo aqui igual el link http://i43.tinypic.com/dyxcnn.jpg fijate que el primer cruce despues del elastico es hacia la izq, luego el siguiente a la derecha, otro a la derecha y el otro a la izq, es decir el patron se repite asi se van formando los romboides aca te subi una imagen : http://i47.tinypic.com/dr5pvt.jpg las flechitas son orientativas si hiciste trenzas es una tontera cualquier cosa mandame un mail no te preocupes besitos

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu comentario. Se me había olvidado la levadura de ingrediente! Belfast está en el norte de irlanda, pertenece a Reino Unido. Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por siempre acordadrte de mi.espero estes muy bien y que tengas una linda semana.
    Dios te bendiga !!!

    Abrazos,

    Luna

    ResponderEliminar
  5. Hola mi querida amiguita:
    ¡Que alegría visitar tu casita y saber de ti, por favor cuidate para que no tengas recaidas!
    Veo que esta en las de coser, ¡que bien! Yo cosia mucho, a mi esposo le cosia set de pantalón y camisa en tela sastre, cosia mi ropa, cosas para la casa, los trajes del prom de mi sobrina. Me fascinaba, pero ya la espalda no me da para tanto. No cosia para afuera porque nunca me gustó, me daba mucho stress. Ya tengo planes para la nieta. Hacerle cositas sencillas, es que quiero aprovechar unos retazos de tela.
    Te extrañé mucho, pero ya aquí para seguir compartiendo. Gracias por tus visitas.
    Espero pases una linda semana.
    Abrazos y bendiciones,
    Damaris

    ResponderEliminar
  6. hola Maritza! que bueno que nos conozcamos mediante nuestras casitas virtuales... sobre la pregunta del ponchito que me hiciste te pido que me des unos días y te paso las explicaciones (no encuentro la revista y no me lo recuerdo bien) saludos!

    ResponderEliminar
  7. Hola Maritza! Que lindo verte por mi casita!
    Gracias por venir!
    Veo que has estado muy ocupada, en una mirada ràpida veo que has realizado costuras, tejidos y saboreado deliciosas medialunas! que envidia! se ven muy ricas!
    Un abrazo grande para ti

    ResponderEliminar
  8. Marisa, olvidé comentarte que también sigo el blog "Tejiendoperu" realmente tiene muchísimas cosas y consejos!
    Otro abrazo

    ResponderEliminar
  9. Querida Maritza,
    Que lindo poder volver a mi mundo blogueril, que lo tenia descuidado por multiples cosas que se me presentaron.
    Y veo que has estado ocupadisima y mostrando tantas lindas cosas salidas de tus manos hacendosas. Siempre es un placer visitarte.
    Me alegra saber que has superado esa bronquitis, asegurate de abrigarte bien.
    Un beso,
    Dolly

    ResponderEliminar