miércoles, 16 de junio de 2010

Por fin!! sombrero con alas a crochet


Les cuento... no saben cuántas veces me lo hizó desarmar mi profesora!! qué horror..... primero no le daba con el punto estrella, bien difícil pero con harta práctica se obtiene el punto, segundo me empezó a quedar chico porque tejía muy apretado, después el ala lo seguí haciendo más suelto y tuve que volver a desarmarlo porque no podía quedar así. Al fin, 3 semanas para hacer un gorro, ní yo me lo creo! ya que en una tarde me hago uno. (parece que mi profesora es demasiado perfeccionista), pero bueno así se aprende y se obtiene el resultado final. La lana es de Milana hilados y me quedó el ovillo chico que aprecian, la lana es matizada con lila y al parecer, el flash de la cámara me falló..porque se ve rosada pero en realidad es color lila... hasta la próxima..... las quiero mucho....

4 comentarios:

  1. Hola mi querida amiga:
    Veo que te tienen sudando la gota gorda, bueno, así decimos por acá cuando se trabaja mucho para sacar algo, pero el que persevera triunfa, y ya vemos el resultado.
    Te felicito por tu paciencia, perseverancia,y por el logro de tu hermoso sombrero.
    Gracias por tu visita, te agradezco tu apoyo de todo corazón.
    Apenas acabo de comenzar a visitar después de un tiempito sin poder hacerlo. He estado muy ocupada atendiendo asuntos familiares, y corriendo publicaba algo sin poder visitar. Imagínate, encendia la computadora, publicaba y la apagaba. Pero decidí que hoy tengo que visitarlas porque las extraño mucho. Tengo el propósito de visitar a un mínimo de diez y un máximo de 15. Luego te cuento si lo logro.
    Te dejo un gran abrazo y bendiciones,
    Damaris

    ResponderEliminar
  2. Querida Maru:
    Como lo prometido es deuda, pase para decirte que gracias a Dios visite 17 amiguitas.
    Estoy super contenta.
    Besitos,
    Damaris

    ResponderEliminar
  3. Que bonito Maritza.....me encanta esa combinacion de colores.Te felicito y te deseo un lindo fin de semana.Ya comenzare nuestro Intercambio.....ok ! Cualquier cosa me escribes.

    Hasta Pronto,

    Luna

    ResponderEliminar
  4. Maritza!Bueno,lo positivo es que lo lograste y...que te quedó re-lindo!Me encanta el hilado también!Felicitaciones!
    Ale

    ResponderEliminar