viernes, 8 de octubre de 2010

Aritos y collar primaveral


Holas chicas, como veran estoy trabajando a full, los días están preciosos y ya podemos empezar a utilizar estas cositas que me fascinan y me sirve como terapia, los aritos verdes son difícil de realizar pero con paciencia se obtiene el resultado final.... está realizado en cristal pero en piedra swarosvki quedaría muy elegante.. estoy pensando en viajar a Santiago si Dios quiere para comprar más material..... hasta la próxima con más novedades...y más envíos desde Argentina yupiiiii, debo reconocer que no he tejido nada, pero he visto unos circulares de hilo preciosos y ya me haré alguno....besitos....

5 comentarios:

  1. Los aros son hermosos, pero me gustó mucho el maniqui que usas para colgarlos, una belleza...besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola Maru...! que belleza.Paso a saludarte y desearte un lindo fin de semana.Muchisimas gracias por siempre estar en mi casita de tejidos.He estado un poquito ocupadita con mi mama pero siempre haciendo de las mias en mi blog.muchisimas gracias por tan linda amistad.
    Aprovecho tambien para FELICITARTE por el Grandioso Logro de LOS MINEROS ! Algo Increible que tenemos que seguir dandole gracias a Dios por tenrlos a salvo ,por tanta gente linda apoyandolos y por todos los rescatadores , El Presidente y todos los demas. Felicidades a Chile y Dioslos bendiga !

    Carinos,

    Luna

    ResponderEliminar
  3. Hola Maritza, venia especialmente a decirte que te recorde mucho estos dias cuando seguiamos por TV el rescate extraordinario de los mineros.
    Mi admiracion mas profunda a todos los chilenos, un pais ejemplar!
    Un beso,
    Dolly
    Preciosas fantasias que haces! que gusto hacerlos justo de los colores que mas te guste, especialmente para coordinar tus tejidos o costuras.

    ResponderEliminar