lunes, 27 de junio de 2011

Aluvión de pulseras spiral stitch....



Les cuento.... estas pulseras son muy fáciles de hacer... muy bonitas y elegantes a la vez, la primera es doble y las segunda son simples.... mi maridín me regaló el ordenador que aparece en la parte superior, así mis mostacillas, perlas, tupies... etc ... etc... no andarán dando vueltas y tampoco él se enojará conmigo .. je je je...hasta la próxima... con más novedades con la ayuda de Pilar....www.elrincondejopiti.blogspot.com, amorosa ella como siempre!!! nos vemos.... y gracias por visitarme...

7 comentarios:

  1. Te han quedado muy bonitas !!! Y los colores preciosos !!!
    En casa no puedo comentar, todavía no me deja. Aprovecho un ratito en el trabajo. Pero veo tu blog, eh? Y te tengo siempre presente, no creas que no. Besicos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Maritza: Tienes cosas tan lindas. Estas pulseras son preciosas. Gracias por visitar mi blog y alegrarme con todos tus comentarios. Te aprovecho de contar que la harina de almendras se la compré a una amiga que tiene una pastelería (que se la compra a MEL), en todo caso yo creo que hay en Cherry (manuel montt 066) donde hay todo para pastelería, es muy enteretenido. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Son una chulada todas...pero la doble...
    me encanta!!!
    Enhorabuena por tu regalo, ala ahora a colocarlo todo, y seguro que te cabe todo???

    ResponderEliminar
  4. son fantasticassssssssssssssssss!!

    ResponderEliminar
  5. Preciosas pulseras,la doble queda preciosa y felicidades por tu organizador ahora lo tendras todo colocadito.Besos

    ResponderEliminar
  6. Un gusto entrar en tu blog donde todo es bello.Un abrazo.J.R.

    ResponderEliminar
  7. Te han quedado preciosas.....saludos y gracias por tu comentario

    ResponderEliminar