martes, 7 de junio de 2011

Chaleca para la peque Lucía.....


Otro encargo que me hicieron, chaleca mostrada de las dos formas, para la peke Lucía, una amiga del facebook, me lo pidió de color lila así que está lista sólo le faltan los botones.... ahora vamos por la segunda chaleca de color celeste para la misma destinataria...me encantó !!! hacerlo... una maravilla, se teje rapidito.....nos vemos en el próximo posteo, ya que la bisutería me clama je je je....hasta la próxima y gracias por visitarme un beso a todas y yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

6 comentarios:

  1. bellísimoooo que lindo te quedó y que sigan los encargues!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola, que bonito color, ya veo que también haces bisutería. La pulsera que está más abajo te ha quedado preciosa.
    Saludos y gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  3. holaaa Maritza !! gracias por tus palabras :DDD que chulas cosas tuenes ¿¿¿eh?? felicidadessss:D ¿¿¿que tal?? ¿¿ya estás en Prófugas ?? jaja,, es que he perdido la cuennnta,, :DD besos grandes...

    ResponderEliminar
  4. Hola Maritza !....saludos , Gracias por tus comentarios.....te cuento que he acabado de recibir un conjunto de agujas o ganchos de tejer precioscisimos y super,super comodos ,hay otro que quiero ordenar para mi cumple y ese si que tengo sueños con ese juego....esta brutal como decimos los ¨Boricuas¨ con colores y todo.Luego les mostrare en fots en mi blog.Bueno mi reina ...cuidate mucho y cuentame como va eso del Volcan , nunca he visto uno.

    Hasta pronto y que tengas una semana llena de lindas ideas.

    Un abrazo fuerte ,

    Luna

    ResponderEliminar
  5. ...traigo
    sangre
    de
    la
    tarde
    herida
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    COMPARTIENDO ILUSION
    MARUZA

    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...




    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE CARROS DE FUEGO, MEMORIAS DE AFRICA , CHAPLIN MONOCULO NOMBRE DE LA ROSA, ALBATROS GLADIATOR, ACEBO CUMBRES BORRASCOSAS, ENEMIGO A LAS PUERTAS, CACHORRO, FANTASMA DE LA OPERA, BLADE RUUNER ,CHOCOLATE Y CREPUSCULO 1 Y2.

    José
    Ramón...

    ResponderEliminar