martes, 2 de agosto de 2011

De todo un poco.... costura, tejido y bisuteria.


Estas pulseras estan trabajadas con la tecnica RAW (righ angle weave), les debo confesar que quise hacer el esquema de Isabella Lam que me envio gentilmente Pilar del blog www.elrinconde jopiti.blogspot.com, pero lamentablemente no pude entender el enbellecimiento de la misma...no me resulto con la mostacilla chiquitita y el mostacillon (la segunda), me servira como muestra porque tampoco me gusto.... La primera esta con unas mostacillas perlas, pero la verdad, hay que tener buen material para realizarlos... pero bueno ya vendran mejores .... sera hasta la proxima... y perdonen chicas que no se que pasa en mi pc que no me hacen los acentos.... saludos...y gracias por pasar por aqui....

Mi ponchito que no lo habia posteado.... fue lo ultimo que hice en mis clases de tejidos, con lana de Milana Hilados y que no calcule la cantidad asi que tuve que agregar algo al tono... pero no esta mal...como sabran algunas de ustedes..... me encantan los ponchos!!!!! los amo.....

Estos cojines los vi en la web.... me encantaron y esta es mi version.....se hacen en una tarde y super rapidos..

6 comentarios:

  1. Hola Maru !....wow que trabajasos has hecho.La pulsera divina,el poncho un encanto y que calientito se ve, los cojines elegantes.....eres una artesana completa ,aca nos has mostrado los diversos tipos de trabajos que te hacen ser lo que eres.Te felicito ....el pocho me encanto, precioso y se ve re-lindo con el sombrero ....te ves elegante.

    Que tengas una linda semana.

    Luna

    ResponderEliminar
  2. El poncho te ha quedado muy bonito, y los cojines!!!! te felicito por tu versatilidad, yo hago de todo...así que valoro tu trabajo!!!!
    Un besito!!!!

    ResponderEliminar
  3. Te acabo de escribir super largo y no sé si se mandó. BUUU!!! Acá va denuevo
    Primero que nada que artista eres!
    Perdona por el retraso en responderte pero tenía un trabajo que entregar y no me metí al computador. Yo he hecho varias cosas del blog en los cumple de mis hijos, y han gustado mucho los cuadrados de arandanos y queso crema, galletas suaves de almendras. Y como tus hijas no pueden comer chocolate, puedes hacer los cupcakes de zanahoria, son muy ricos y los decoras con dulces. Para el último cumple hice unos sandwiches que gustaron mucho. compras el pan de molde sin orilla, lo uslereas, rellenas ( yo hice pasta de huevo con jamón y pasta pollo con palta), los enrollas como sushi y lo cortas; ricos y novedosos. Espero que no sea tarde mi respuesta. Y muchas gracias por tus comentarios!!!
    Un abrazo
    Claudia

    ResponderEliminar
  4. Gracias Maritza por dejar tu comentario en mi blog! Me encanta la pulsera! Un trabajo bien lindo!

    ResponderEliminar
  5. Muy bonitos los cojines con esos plisados, quedan muy finos y elegantes!!!

    ResponderEliminar