sábado, 28 de enero de 2012

Anillo..


Hola chicas!!!.... hace tiempo que no hacía una de éstas.....lo encontré en un video.. Me hubiese gustado que saliera más nítida .... cuekkk, tengo cámara fotográfica nueva marca Nikon y todavía no la puedo dominar por completo...(por más que me ayudó mi marido, para que saliera más clara)...hasta la próxima.... gracias por visitarme.... besos..

6 comentarios:

  1. Es muy chulo Maritza... y por la cámara no te preocupes pronto la dominarás... Besicos guapa

    ResponderEliminar
  2. Ha quedado un anillo muy bonito (seguro que te lo copio). Con la cámara irás aprendiendo y ya verás qué fotos más chulas salen !!! Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Maru ....que bonito el aro....los mios estan divinos...me gustan y los cuido mucho.Espero tengas una semana llena de mas bisuteria.

    cari;os,

    Luna

    ResponderEliminar
  4. que guay tu cámara nueva, yo a la mia le llamo el camarón de la isla, jajaja! oyee me encanta el anillo, es muy original! Besitos

    ResponderEliminar
  5. Saludito mi querida Maru:
    Pues está bellisimo y al ampliar la imagen se ve muy claro.
    Me encanta esa tonalidad azúl, y el arito lo mismo sport, casual o elegante ha de lucir muy bien. Bello, te felicito.
    Gracias por tu visita.Si tienes razón con esos modelitos si las instrucciones no estan muy claras uffF. No he querido usar patrones muy viejos porque la idea es que los puedan usar. Por eso me quede en las tres últimas décadas.Espero sea útil.
    Cuidate amiga. Espero pases una linda y productiva semana.
    Abrazos,
    Damaris

    ResponderEliminar