jueves, 4 de marzo de 2010

El efecto mareo

Cada vez que me siento al pc. en las mañana , al revisar la prensa siento que mi cuerpo sigue en constante movimiento pensé que estaba alucinando pero he leído que efectivamente después del terremoto una queda con la sensación de un efecto mareo, me siento así. Lamentablemente hemos seguido sientiendo réplicas, ayer un muy fuerte, mi marido ya había llegado a la casa (más temprano de lo costumbre), y el epicentro fue cerca de nosotros. No he ido al gimnasio, ni a mis clases de tejido (que los postergaron), he salido a comprar cerca por no dejar a mis chicas solas, y me he sentado frente al televisor tejiendo porque pienso que me tranquiliza cada vez que siento un movimiento. Los días transcurren muy rápido, mañana se realizará una Teletón de 24 hrs. para ir en ayuda de los más damnificados, el lunes 08 las niñas entran al colegio y las mamás quedaremos con el alma en un hilo. Diarios locales que puedan visitar www.estrellavalpo.cl para que vean la magnitud de los daños en nuestra ciudad, muchos edificios de lujos escoreados. Ya saldremos a terreno y mostraré fotos. Hasta pronto.

2 comentarios:

  1. HOLA TE VISITO DESDE VILLA ALEMANA BUSCANDO INFORMACION DEL EFECTO MAREO LLEGUE , HASTA ACÁ ... VEO QUE TEJES ... COSA QUE ME FASCINA Y ME TRANQUILIZA AL IGUAL QUE TÚ YA HE TEJIDO DOS BOINAS CON SUS RESPECTIVOS MITONES ...
    BUENO TE DEJO UN ABRAZO Y MUCHAS BENDICIONES

    ResponderEliminar
  2. Hola Maruza ....saludos y mucho pero mucho cariño.Espero todos esten muy bien.Paso a desearte un lindo y tranquilo fin de semana con la ayuda de Dios nuestro Señor Poderoso que todo lo puede.te quiero mucho y cuidate ....sera hasta la proxima.

    Cariños,

    Luna

    ResponderEliminar