martes, 30 de marzo de 2010

Hoy, mi blog cumple un añito....


Hola amigas..... no me había percatado que un día como hoy pusé manos a la obra y me dediqué a abrir un blog, sin ninguna experiencia en crearlo sólo siguiendo las instrucciones y con el paso del tiempo, me dí cuenta lo hermoso que es contar con amistades como uds., y es por eso que quería celebrarlo, a pesar de que ando muy ocupada con mi viaje de mañana que ya todas saben hacía donde voy y que está planificado hace un mes.


Quería compartir lo lindo y hermoso de contar con vuestra amistad y darme cuenta que no existen las fronteras ni los obstáculos para comunicarnos. Gracias a esta herramienta llamada internet he conocido gente maravillosa a través de tantos blog que visito a diario, y eso es bueno valorarlo....Gracias nuevamente por estar allí, LAS QUIERO MUCHO....!!!!

4 comentarios:

  1. Que los cumplas MUY FELIZ!!! Mi blog cumple un año el mes que viene! y la verdad es que me parece mentira, todo lo que conocí, toda la gente maravillosa que "veo" detras de la pantalla. Un beso enorme y que el viaje sea excelente! Ya nos contarás a tu regreso!!!! Ojo con el exceso de equipaje!! jjajajajaja!

    ResponderEliminar
  2. Maritza feliz cumpleblog!!!!y que te vaya muy bien acá en Argentina, que encuentres cosas lindas!!!qué lástima no te pueda conocer personalmente, yo voy a Tandil, centro de la pcia.Te deseo unas muy Felices Pascuas!!!

    ResponderEliminar
  3. sí yo cuando lo ví pensé es el shalom, pero como nunca miré bien las instrucciones no sé si será exactamente igual. sí la parte de abajo va en tunecino.(nunca probé,pero este punto se ve fácil) lleva 400 gs.
    Claro que te deseo suerte, sí se come rico acá !sacá muchas fotos y después nos contás!Besote!

    ResponderEliminar
  4. Feliz cumpleanito a tu hermoso blog, Maritza!
    Y que disfrutes mucho de tu viaje-un besito de mi parte para ti y otro al viento a toda la calle Scalabrini Ortiz.
    Buen viaje y pronto retorno(con muchas lanitas)
    Dolly

    ResponderEliminar