miércoles, 24 de marzo de 2010

A falta de torta buena son las donuts


Les comentaré que el Domingo 21 estuve de cumpleaños, no quisimos comprar torta porque preferimos donuts, las preferidas mías son las de canela..... me encantan !!! y uds. con cuál se quedan?, será hasta la próxima....

6 comentarios:

  1. Cocinas rico tambien! habra algo que no sepas hacer Maritza? Y fue tu cumple? aunque algo tarde mis mejores deseos, amiga.
    Estos donuts tienen una pinta increible, lo bien que lucen asi en caja para regalar.
    Un abrazo y que pases un hermoso fin de semana.
    Dolly

    ResponderEliminar
  2. Feliz cumple antetodo!!! Gracias por tu visita!
    Te cuento: el chaleco circular que postéé de mi hija no está sacado de la revista Lanas Stop, es un patrón japonés que podés encontrar en el blog de Gaby www.canelayvainilla.blogspot.com (chaleco en color verde).
    La revista LANAS STOP sí es española... pero han aparecido por aquí... y me la compré. La verdad es que trae excelentes modelitos.
    Te dejo un beso y nos estamos visitando.

    ResponderEliminar
  3. Wow Maritza ! con lo que me encantan las Dunkin Donuts ...Hoy precisamente pase frente a ellas y casi ,casi las compro.Me encantan .Gracias por las visitas ,eres muy linda.Cuentame de las clases de Bisuteria ....como le van? Yo ...pues en mi nuevo Reto de Trabajo me va muy bien Gracias a Dios.....me encanta....!Las bolsitas estan perfectas para lo que me dijistes ....es cierto para los huevitos de chocolates de Easter o Pascuas.Muy buena Idea , no lo pense.Espero tengas un lindo fin de semana y cuidate mucho.Se le quiere de " Gratis " como decimos en Puerto Rico .
    Hasta Pronto !!!

    Luna

    ResponderEliminar
  4. FELIZ CUMPLE......!!!! Sorry ! Espero la hayas pasado muy Lindo !!!

    FELICIDADES !!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Maritza! Yo te recomendaría que NO te compres el ARTE DE TEJER 2010, sale $ 45.- y siempre trae lás de lo mismo. Además, dáte un poco de tiempo, que seguro aparece en algun Album Picasa. De éso te paso el dato apenas lo vea posteado. Creo que no vale la pena que te gastes ese dinero en este libro. Los fasciculos de EVIA Ediciones vienen lindos, y muy bien explicados. Las prendas salen Perfectas siguiendo el paso a paso. Mucha suerte! Y que compres lindo!

    ResponderEliminar
  6. Hoola Maritza! Mirá esta revista es brasilera y la compré en una librería que vende revistas, fascículos viejos... así que como te dije hace unos días... cuando vayas a bs as, fijáte en los negocios que venden rezagos de revistas (no son usadas, son números atrasados, viejos, etc.) ahi siempre se consiguen lindas cosas y a muy buen precio.
    Besos y que tengas muy buen viaje.!

    ResponderEliminar