miércoles, 10 de marzo de 2010

Cambio de mando en mí País.


Mañana Jueves será un día especial en mi país, asume el nuevo presidente electo Sebastián Piñera, cuando vino hacer campaña a mi ciudad me lo encontré camino al supermercado, fue un encuentro inesperado, lo saludé y amablemente me saqué una foto con él , qué les parece?, Recibirá al país destrozado por la tragedia y cambiando su agenda ya que su prioridad será levantar al país. Orgullosa se los muestro porque yo quería que ganará. Hasta la próxima, es de esperar que mañana no se sientan réplicas como ha estado sucediendo en los últimos días.

8 comentarios:

  1. Te felicito por la foto....Te ves muy linda.Fijate que acogera a su Pais destrozado e cierta parte pero eso le servira de experiencia para lograr y mostrarles a los suyos que si puede y que Chile es fuerte y se recuperara teniendolo a el en el timon...estoy segura de eso....Les deseo lo mejor y Maritza eres muy especial en mis amigas.Te quiero mucho y adelante! Gracias por tus visitas ...me alegran muchisimo.

    Abrazos,

    Luna

    ResponderEliminar
  2. Gracias Lunita por pasarme a ver....sí esperemos que gobierne bien y cumpla con lo prometido.... cariños y besos para ti.

    ResponderEliminar
  3. Sabes ? el post de el bolerito lo subi pensando en ti porque me fije en el que le hicistes a tu nena y cuando busque este en mis "files" me dije a mi misma ...este le gustara a Maruza" .pero fue pensando en ti....que casualidada verdad? Que bueno que te gusto....muy contenta de saber de ti .hasta pronto.

    Abrazos,

    Luna

    ResponderEliminar
  4. Gracias Lunita, se agradece de corazón....cariños para ti

    ResponderEliminar
  5. mirá vos el presidente! tiene su pintón eh?ja,ja.
    Qué tarea tiene entre manos!, Dios le de toda la habilidad y fuerzas, se lo ve con ganas.

    Si es de Mussa el chaleco, me gusta es peludita y suave.Yo para semana Santa voy a andar por Tandil, ya me averiguo las lanerías donde quedan ,ja,ja, no será Bs.As pero algo me voy a traer. Besote Maru!

    ResponderEliminar
  6. Que pases un lindo fin de semana y muchisimas gracias por siempre estar ahi conmigo....en mi casita.Gracias Amiga !

    Abrazos,

    Luna

    ResponderEliminar
  7. Hola Maru:
    Estuve unos dias sin visitar aunque corriendo hacia las entradas. A mi hijo se le dañó su pc y como está terminando la maestría y tiene cursos por Internet estuvo usando mi pc.
    ¡Que sorpresa para ti, salir de compras y zaz! foto con el candidato, y hoy es el presidente, que bien!!!
    Espero en Dios que todo salga bien, que el país se recupere pronto.
    Me alegra saber que sigues bien y con ánimos de seguir tejiendo.
    Cuidate mucho, Dios te bendiga.
    Espero pases una linda semana.
    Abrazos,
    Damaris

    ResponderEliminar
  8. Hola Damaris.... sí fue un acierto increíble y eso que yo no salgo un sábado en la mañana, la suerte no más, gracias por tu visita, cariños para tí.

    ResponderEliminar