sábado, 6 de marzo de 2010

Edificios que serán demolidos











Hoy, sábado fue desolador mirar en terreno cómo quedaron algunos edificios de Viña del Mar, los 2 primeros sufrieron extructuralmente, pero los 2 edificios restantantes serán demolidos por completos, eran departamentos de lujo..., es para no creerlo.



5 comentarios:

  1. Hola mi querida amiguita:
    Es terrible todo lo que ha ocurrido y lamentablemente siguen las réplicas.
    Doy gracias al Eterno Dios que tu y tu familia estan bien, y continuo orando por protección, consuelo, paz, fortaleza, y que provea para toda necesidad.
    Gracias por mantenerte en contacto.
    Cuidate mucho.
    Te dejo un gran abrazo de sincero corazón,
    Damaris

    ResponderEliminar
  2. ¡Que hermosa la noticia del triunfo del teletón!
    Un pueblo unido por su pueblo:
    ¡CHILE POR CHILE, MARAVILLOSO!.
    ¡ADELANTE CHILE!
    Con la ayuda de Dios y unidos en amor, el esfuerzo de la reconstrucción dará buenos frutos.
    QUE DIOS LES DE SABIDURIA,LOS GUIE, Y AYUDE EN TODO.
    ¡ADELANTE, CHILE, ADELANTE!
    Un gran abrazo solidario con amor,
    Damaris

    ResponderEliminar
  3. Hola Maritza ....Feliz Domingo.Estuve mirando el telematon con Don Francisco.....estuvo super bueno , emocionante y muy pero muy solidario.Me encanto el apoyo de unos con otros.No me lo perdi ,lo mire hasta que termino.Obviamnete luego que regrese de mi trabajo.Pero estuvo muy muy bueno como el aporte y la solidaridad se colmo alla en Chile muy contenta que sobrepasaron la meta.Dios esta ahi con todos y se que todo volvera a la normalidad,tomara tiempo pero La Fe Mueve Montañas.....estoy mas que segura que volveran a la normalidad .Mas entiendo que las vidas perdidas son irreparables y las emociones,recuerdos y demas ....pero el poder de Dios lo sanara todo poco a poco.Dios les derrame de bendiciones y les brinde mucha Fe ,Conformidad , Union y mucha pero muchas Esperanzas.y Asi sera.te quiero mucho Maritza ...sera hasta la proxima.

    ARRRIBA CHILE!!!

    Abrazos,

    Luna

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicas, yo las quiero mucho y agradezco de corazón su ayuda espiritual que hoy día se necesita, la verdad que la meta era muy alta, pero los grandes inversionistas donarón cifras inimaginables, yo lo único espero que se canalice bien la ayuda y sea parejo para todos, porque la verdad fue muy desolador...gracias por las palabras de cariño, fe, esperanza, hasta la próxima....un beso y un abrazo fraterno para uds., que desde el principio se preocuparon por mí.

    ResponderEliminar
  5. Ojalá , llegue toda la ayuda a destino y pronto . Un abrazote

    ResponderEliminar