domingo, 14 de marzo de 2010

Kimono bebé


Para aliviar las tensiones producidas por las réplicas, me encontré en la web (www.peligronovatastejiendo.blogspot.com), este amoroso y tierno kimono bebé a dos agujas. No había experimentado trabajar con palillos porque me gusta más el crochet. Aquí en Chile se empieza a nota la llegada del Otoño y un año más para mí.
Les comentaré que viajaré a Bs. As. para Semana Santa, nos servirá como terapia y, al mismo tiempo, descansar y dejar los nervios atrás. Gracias a algunas amigas blogueras, me han dateado sobre el mundo de las lanas en la calle Scalabrini Ortíz, así que me iré de safari lanero. Como pueden apreciar vamos con mi familia a descansar y a comprar (aunque el cambio no nos favorezca mucho), pero al menos traeré lana novedosa para mis futuros proyectos. Pretendo sacar muchas fotos, eso espero. Es todo lo que les puedo contar, que los días pasan volando y una tiene que seguir su vida normal. Hasta las próxima.....cariños para uds.

5 comentarios:

  1. Hola maritza ....! que alegria visitarte ....mira que suerita mas linda...te felicito....yo nunca he tejido una .....pero estas es a dos agujas ...verdad? Bueno tampoco soy buena tejiendo a dos agujas ....Pero te quedo muy mona la suerita....que bueno que estas tejiendo .Yo aca tmabien tejiendo grannies .....me encantan.Tratando de mentenerme ocupada.hasta pronto !


    Abrazotessssssssss,

    Luna

    ResponderEliminar
  2. Hola Lunita...gracias por tu visita, el resultado me gustó, voy hacer un kimono en crochet y de después lo muestro, cariños y descansa...

    ResponderEliminar
  3. Hola Maritza! Gracias por tu visita. Te cuento que la revista que compré, es el primer fascículo de crochet que lanzo este año Evia Ediciones. Trae este suplemento de zapatitos, que la verdad, está muy lindo. Te dejo un beso, y nos seguimos visitando!!!

    ResponderEliminar
  4. De nuevo por aquí. Cuando vayas a Bs As fijáte que ya salieron las Revistas PARA TI Tejidos, tanto de bebés como de grandes. Todavía no ha salido el Arte de Tejer, pero calculo que estará pronto a salir. De todas maneras, hay negocios en Bs. As. en los que venden los remanentes de revistas con numeros anteriores. Yo no voy a Buenos Aires, pero tengo el dato de que la calle Santa Fe, hay muchísimos negocios de revistas. Suerte! y no dejes de ir a Scalabrini, dicen que es espectacular! Besos

    ResponderEliminar
  5. Supongo que al haberte dicho que vayas a los kioscos de diarios y revistas y "te hagas una panzada" significa que te vas encontrar con muchas revistas de tejidos y así podrás "saciar" tus ganas de tenerlas "todas",jajaja. Yo soy adicta a las revsitas de tejido!!!

    ResponderEliminar