lunes, 1 de marzo de 2010

Terremoto en Chile

Como ya se habrán enterado que mí país ha sido devastado por un fuerte terremoto cuyo epicentro fue en la ciudad de Concepción gradro 8.5, yo vivo en Valparaíso, zona centro y gracias a Dios no hemos sufrido grandes daños como lo gente del sur que fue azotada, a la vez, por un tsunami. En una isla en Constitución, estaba llena de carpas esperando la fiesta de fin de verano, y la ola se llevo todo a su paso dejando mucha gente muerta, saqueos y pueblitos que yo no conocía, desaparecieron de la faz de la Tierra. De a poco, se ha ido reestableciendo los consumos de luz y agua, los teléfonos fijos no responden y sólo nos comunicamos por celular. Gracias a Dios yo estoy bien, mis hijas y mi marido, también el susto fue grande para nosotros, nos despertamos en forma bruta a las 03:35 del día sábado, vivo en un edificio en el 5to. piso.
Hoy lunes, primer día hábil del mes, todo anda lento, también sufrimos con la noticia de un supuesto tsunami que después lo desmintieron, como verán he estado en un hilo y muy nerviosa con las réplica, que han ido en descenso y hemos podido dormir tranquilos y normal....
Agradezco de corazón que se hayan preocupado por mí........ gracias mil Lunita, Damaris, Mrs. no me acuerdo en este momento, Gabrielita........ besitos..... estamos bien Gracias A Dios, pero la zona más devastada fue en el Sur....

5 comentarios:

  1. Que alivio siento al saber que estan todos ustedes muy bein .Gracias a Dios ...es algo muy desesperante ,pero estoy sumamente contenta que ya se de ti y tu familia.Espero que Chile se reponga pronto.Estaremos en Oracion por todos alla en Chile.Gracias y espero todo llegue a la normalidad,Bendiciones.Cuidense Mucho!

    Abrazos,

    Luna

    ResponderEliminar
  2. Lunita.... tu siempre preocupada...... gracias a Dios estamos bien..... besos para ti..

    ResponderEliminar
  3. Mari, cúanto me alegro se encuentren bien. Todo nuestro corazón con ustedes

    ResponderEliminar
  4. Gracias Gaby.... un beso grande para tí....

    ResponderEliminar
  5. Agradezco a Dios te encuentres bien junto a tu linda familia. Estaba tan preocupada, le decia a mi esposo todavia no se nada de Maritza, y esperaba con ansias que pudieras comunicarte.
    ¡Gracias a Dios, Gracias a Dios estan bien! Seguimos orando esperando que Dios les de consuelo, paz y fortaleza, y supla a las nesecidades.
    Cuidate mucho..... Dios te bendiga junto a tu hermosa familia.
    Un gran abrazo solidario de lo profundo de mi corazón.
    Damaris

    ResponderEliminar